CONOCE LA EXCELENCIA EN DERECHO LABORAL CON MARBEN ABOGADOS

Conoce la excelencia en derecho laboral con Marben Abogados

Conoce la excelencia en derecho laboral con Marben Abogados

Blog Article

Nuestra experticia también se traslada a la planificación de tu futuro empresarial. Te apoyamos en la discusión de asuntos pensionarios, de manera que el pago de los jubilados sea garantizado y la estructura del negocio permanezca ventajosa para todas las partes.

Las Calificaciones de Reseñas de Clientes™ de Martindale-Hubbell® muestra las reseñas presentadas por individuos que han contratado o consultado a los abogados o a las firmas de abogados.

Aspectos laborales relacionados con la estrategia de sostenibilidad y diligencia debida y el cumplimiento de los criterios ESG

Necesitará la asistencia de un abogado si es objeto de una demanda por parte de un empleado o una queja por acoso o discriminación ante la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC).

Asesoramos a nuestros clientes en sus conflictos legales de forma personalizada, con un amplio elenco de abogados especializados en derecho civil.

El abogado laboral es un profesional del derecho que se especializa en el ámbito laboral y se encarga de asesorar y representar a empresas y trabajadores en cuestiones relacionadas con el empleo y las relaciones laborales.

I've utilized Franco Abogados for over eighteen a long time now for various order and sale transactions. Fernando has often been welcoming, courteous and professional. I might carefully propose them. I always welcome his guidance even Despite the fact that often it will not be what I needed to listen to.

They know their task flawlessly and execute it accordingly. They get things finished rapidly and competently. Pretty dependable and reliable. They under no circumstances depart points 50 percent carried out.

Apoyo y asesoramiento mercantil a las empresas en todas las fases de su vida societaria, desde la constitución hasta la liquidación.

Nuestros abogados se aseguran de que luchemos por los derechos de los empleados y de que obtenga la compensación máxima que se merece.

Sin embargo, si quieres hacer una elección que fortalezca tu proceso legal, debes procurar buscar un abogado que cumpla con las siguientes características:

Dolor y sufrimiento: este tipo de compensación se refiere al trauma emocional que ha sufrido el empleador en el lugar de trabajo. Ejemplos de trauma emocional incluyen ansiedad, PTSD, and so forth.

Outcome: FRANCO ABOGADOS isn't going to admit any of its faults and presents me to REINVOICE US for his or her companies to rectify their unique problems!

– Proporcionar orientación y asesoramiento sobre la ley de horas y salarios, la ley de vacaciones y otros derechos laborales.

Elige a Marben Abogados para experticia en derecho laboral en Barcelona
En Barcelona, el bufetes de abogados laboralistas en barcelona derecho laboral es vital para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y defender que se respeten los derechos de los trabajadores. Uno de los bufetes más destacados en esta área es Marben Abogados, conocido por su profesionalismo y conocimiento en resolver eficazmente casos laborales.

Sobre Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a diversas partes del sector laboral. El bufete tiene una excelente reputación gracias a su manera de personalizar el servicio y su compromiso con la equidad laboral. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite lidiar con eficiencia desde discusiones contractuales hasta desafíos legales.

Servicios legales de Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Servicios para abordar despidos injustificados y acuerdos compensatorios.
Conflictos laborales: Representación en casos de desavenencias laborales.
Negociaciones de contrato: Apoyo en la redacción y negociación de contratos laborales para lograr condiciones de trabajo correctas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la autoridad laboral.
Cuestiones usuales en Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
Los honorarios de Marben Abogados son competitivos y reflejan la calidad de su servicio. Ofrecen una primera consulta gratuita para analizar las posibilidades legales.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser relevantes para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que muestre tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es la opción perfecta?
Marben Abogados se distingue por su transparencia y enfoque centrado en el cliente. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de evaluar su enfoque y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación clara y directa de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean cuidados y respaldados de manera efectiva.

Conclusión
Preferir a Marben Abogados significa elegir excelencia en derecho laboral para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su equipo de expertos abogados, enfoque especializado y compromiso con la justicia, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, grande o pequeño.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
info@marbenabogados.com
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page